Test Niños Altamente Sensibles

¿Cómo saber si tu hijo/a es altamente sensible? Test NAS Oficial de PAS España

Esta escala de Niños Altamente Sensibles o NAS ha sido desarrollada por la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad (PAS España) con el objetivo de ayudar a identificar las características de la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial SPSN en Niños. El rasgo de la Alta Sensibilidad o personas altamente sensibles es conocido para el ámbito científico como la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial, SPS.

El presente Test NAS es una prueba online y gratuita. El resultado obtenido es orientativo y en ningún caso determina al 100% si un niño es altamente sensible. Le recomendamos ponerse en contacto con algún profesional cualificado si desea realizarle una prueba evaluativa más completa. Desde PAS España solo recomendamos acudir a un profesional en caso de que el niño presente algún tipo de dificultad. Ser un niño altamente sensible no es ningún trastorno ni enfermedad. Sin embargo es importante que el profesional pueda descartar o diferenciar cualquier patología del rasgo de la Alta Sensibilidad. Acuda a su especialista solo en el caso de que su hijo/a NAS haya manifestado algún problema que el profesional psicólogo pueda ayudarles a resolver.

Igualmente le recomendamos realizar el Test de Personas Altamente Sensibles (Test PAS adultos) para identificar el rasgo quizás presente también en alguno de sus progenitores.

Marque la casilla que mejor responda a su caso. (Tiempo estimado de realización 3 minutos)

    Estos datos nos permiten enviarle el resultado del test. La información será tratada de manera anónima para realizar estudios estadísticos. Pueden ser utilizados para enviarle información relacionada con la Alta Sensibilidad. Política de privacidad

Pin It on Pinterest