Test Personas Altamente Sensibles

(Tiempo estimado de realización 3 minutos)

¿Eres altamente sensible? Test SPS© Oficial de la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad – PAS España.

Este Test Personas Altamente Sensibles ha sido desarrollado por la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad (PAS ESPAÑA) con el objetivo de ayudar a identificar las características de la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial SPS© en adultos. El rasgo de la Alta Sensibilidad o personas altamente sensibles es conocido para el ámbito científico como la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial y no supone ninguna enfermedad ni trastorno.

El Test Personas Altamente Sensibles SPS© es la prueba desarrollada por la Asociación Española de Profesionales de la Alta Sensibilidad como herramienta orientativa para una evaluación inicial del rasgo. Este Test, diseñado tras un profundo análisis del rasgo de la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial facilita al usuario y a los profesionales una medición aproximada y no concluyente. Desde PAS España recomendamos que la evaluación completa y ampliada pueda ser desarrollada por un profesional calificado, particularmente un psicólogo o psiquiatra.

Dado que este rasgo puede ser confundido con algún otro trastorno o desorden creemos especialmente importante que el profesional pueda evaluar dichas diferencias en el paciente. El rasgo de las Personas Altamente Sensibles no requiere de ningún tipo de tratamiento psicológico si no existen ninguna circunstancia que lo aconseje. De igual modo es sumamente importante descartar cualquier enfermedad o trastorno que pudiese estar enmascarando este diagnóstico previo orientativo.

También le puede interesar:  Test Alta Sensibilidad en Niños

Marque la casilla que mejor responda a su caso.

V_LDate
C_Item
Updated
C_Validate
51star1star1star1star1star